Agencia Comercializadora Murciana de Transportes S.L.

ACM quiere darle la Bienvenida a Nuestra página web en Internet e invitarle a conocernos algo más de cerca. Gracias a nuestra larga experiencia en el sector de TRANSPORTES, destacamos por la calidad de los servicios que ofrecemos..

Ubicada en la Región de Murcia, A.C.M.TRANS, S.L. trabaja y da servicio a sus clientes y colaboradores en todo lo relacionado con el TRANSPORTE tanto a nivel NACIONAL como INTERNACIONAL.

Disponemos de cargas de importación por los países de la Unión Europea así como cargas a nivel Nacional para cargar en vehículos frigoríficos y lonas.Todas las semanas tenemos camiones por distintos países de la Comunidad ( principalmente en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda Inglaterra).

Contamos además con Nave Industrial en nuestras instalaciones en la que almacenamos y distribuimos mercancias


Transporte Terrestre Nacional e Internacional

Transporte Terrestre Nacional e Internacional

Disponemos de cargas de importación por los países de la Unión Europea así como cargas a nivel Nacional para cargar en vehículos frigoríficos y lonas.

Todas las semanas tenemos camiones por distintos países de la Comunidad ( principalmente en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda e Inglaterra).

Almacenaje y distribución nacional

Almacenaje y distribución nacional

Disponemos de almacenes para depósito de mercancía y preparación de pedidos. Distribuimos en todo el territorio nacional desde nuestros almacenes o desde las instalaciones del cliente.

Calidad, Seguridad y Experiencia

Calidad, Seguridad y Experiencia

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector del transporte y la logística. Nuestro reto es innovar e introducir día a día las mejoras necesarias con el fin de brindar un servicio de máxima calidad.